Sunset Fridays, conciertos de atardecer en Vilarnau

Puesta de sol y música

En el Pop-up Gastronòmic de Vilarnau hay conciertos durante los atardeceres de los viernes. En este momento en que la noche va ganando a la luz, se crea un ambiente mágico, que queda magnificado por las sesiones musicales. Vilarnau es como una isla entre viñedos, un espacio aislado en el corazón del Penedès. Con el Pop-up Gastronómico la experiencia es total porque se puede tomar una copa de cava, el aperitivo o una cena gourmet en este entorno tan especial. A todo esto ¡le añadimos música!

Concierto de aQstica

El viernes 18 de junio, a las 23 h habrá concierto de atardecer en el Pop-up Gastronómico con aQstica. Aqstica son unos músicos que tocan muchas de esas canciones que todos guardamos en el archivo de la memoria, reproducidas en formato acústico. Músicas diversas que conviven en el mismo repertorio cuando las pasamos al estilo de aQstica y que este viernes nos harán vibrar.

Ven a escuchar a este trío formado por voz, guitarra y contrabajo y sus versiones con un sello personal y muy íntimo. Además, podréis degustar una copa de cava, un gintónic en nuestra nueva barra o cenar en el Pop-up Gastronómico.

@Carlos Ferriz

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s