Vinissimus ha desarrollado el primer Sommelier Virtual que ayuda a encontrar el maridaje perfecto

Explican que funciona gracias a la Inteligencia Artificial y sugiere a los usuarios vinos en función de diferentes ingredientes y platos. El propósito es ayudarlos a encontrar el vino que mejor acompañe a cada tipo de ingrediente o plato.

¿Cuántas veces a la hora de decidir qué vino comprar se presentan dudas? Muchas veces relacionadas con los alimentos que se tomarán junto al vino. Ahora Vinissimus, el e-commerce de venta de vino, informa de que ha creado el primer Sommelier Virtual que ayuda a los usuarios a encontrar el vino ideal para acompañar a cada tipo de ingrediente o plato que estén buscando. Parece ser que carnes rojas, pescados y arroces son algunos de los términos que más buscan los usuarios para encontrar el mejor vino.

Son muchas las ocasiones que cuando vamos a preparar una comida especial nos preguntamos cuál sería el vino que mejor combina con los ingredientes o el plato que estamos cocinando. Para esto, el Sommelier Virtual de Vinissimus tiene la respuesta.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo e intuitivo, basta con introducir el nombre de un plato o un alimento y el Sommelier Virtualle devuelve al usuario una lista de vinos que considera relacionados con su búsqueda. Además, como el proceso está basado en Inteligencia Artificial, tiene en cuenta si el usuario está satisfecho o no con los productos sugeridos. De esta forma, el modelo se entrena y ofrece cada vez mejores resultados.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s