CINCUENTA CENAS,DEL 15 DE JUNIO AL 31 DE JULIO

Este año el cartel del segundo Festival Gastronómico CORPINNAT es obra de tres estudiantes de la Escuela de Arte Arsenal de Vilafranca del Penedès, a quienes encargamos el proyecto con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos artísticos de nuestro territorio. El cartel, realizado a partir de la técnica fotográfica, es un conjunto de fluidos de diferentes colores que representan la tierra, el agua y el viñedo y que se mezclan entre ellos sin renunciar a su propia personalidad, como lo hacen todos y cada uno de las bodegas que hoy integran la marca CORPINNAT. La mezcla de colores expresa también el optimismo por las ganas de volver a salir, relacionarnos y mezclarnos, emociones que hemos tenido que reprimir por culpa de la pandemia.

La segunda edición del Festival Gastronómico CORPINNAT llega cargada de novedades después del éxito del pasado año, con más de 2.500 asistentes. Este verano te proponemos cerca de cincuenta cenas, entre el 15 de junio y el 31 de julio, en espacios singulares de nuestras bodegas a cargo de los mejores cocineros y cocineras y de los restaurantes más reconocidos que, un año más, nos sorprenderán con sus propuestas gastronómicas maridadas con nuestros vinos espumosos de larga crianza. 

El Festival Gastronómico CORPINNAT se ha convertido ya en una experiencia enogastronómica de referencia que pretende ayudar a descubrir las joyas gastronómicas de nuestro país rodeados de los viñedos del corazón del Penedès donde elaboramos con pasión nuestros vinos espumosos de calidad.

A continuación, puedes consultar el calendario de las primeras cenas (a medida que se confirmen nuevas fechas se añadirán nuevas cenas) y hacer la correspondiente reserva. ¡Disfruta y buen apetito!

Aviat tindreu més detalls del festival, però si us voleu avançar ja podeu fer les reserves dels primers sopars al nostre web

CALENDARI I RESERVESCALENDAR AND RESERVATIONS

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s