Passeig de Gourmets estrena la temporada de eventos gastronómicos de Barcelona del 28 de abril al 8 de mayo

 El próximo jueves 28 de abril se estrena la cuarta edición de Passeig de Gourmets, el festival gastronómico de Passeig de Gràcia que ha logrado convertirse desde 2018 en un reclamo para el público barcelonés. Hasta el 8 de mayo, los amantes de la gastronomía podrán recorrer los restaurantes de la avenida más glamurosa de la ciudad para descubrir platillos y menús degustación firmados por grandes chefs de renombre como Martín Berasategui o Carme Ruscalleda.

El festival Passeig de Gourmets, organizado por la Associació del Passeig de Gràcia, es el evento que impulsa la creatividad y talento culinario de la zona. Próximamente en rueda de prensa se darán a conocer los restaurantes participantes, entre los que se incluyen novedades de la zona y grandes referentes gastronómicos. Una oportunidad excepcional para adentrarse en el Passeig de Gràcia y recorrer, tenedor en mano, la gastronomía de una de las principales arterias de la ciudad y uno de los ejes comerciales más reconocidos a nivel internacional que concentra, en su totalidad, 6 estrellas Michelin.

Las marcas que apoyan Passeig de Gourmets

Estrella Damm y la gastronomía forman un tándem inseparable. Elaborada según la receta original de 1876, resultado de la combinación de malta de cebada, arroz y lúpulo, 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, su vínculo con la gastronomía se traduce en una apuesta constante por las mejores propuestas nacionales e internacionales. Por ello no podía faltar en Passeig de Gourmets.

La D.O. Cava se une también a esta edición con una propuesta de maridaje que demostrará la gran universalidad del Cava y sus infinitas posibilidades de armonía según las tendencias gastronómicas del momento de cada restaurante participante. Con más de un 70% de ventas internacionales, Cavaes la D.O. española que más exporta. Reúne más de 38 000 hectáreas de viña y a más de 6 200 viticultores. Sus 349 bodegas asociadas están presentes en más de 100 países. El Cava, armonía universal para la gastronomía, se elabora por el método tradicional con un compromiso con el origen, la tierra y la sostenibilidad.

Royal Bliss, la gama de mixers premium de Coca-Cola, es una marca contemporánea, que inspira a sus consumidores a disfrutar de la diversidad y la mezcla. Ideada y desarrollada por Coca-Cola en España a partir de sabores complejos y ricos en matices, Royal Bliss ofrece un total de 10 variedades agrupadas en 4 segmentos: Tónicas contemporáneas, mixers aromáticos, mixers cítricos y mixers clásicos entre las que se incluye una versión “cero azúcares” con notas cítricas bien marcadas y trasfondo ligeramente dulce.

Asociación del Passeig de Gràcia

Dinamizar, promocionar y mejorar la imagen de Passeig de Gràcia, uno de los ejes comerciales con más renombre del mundo, con una proyección nacional e internacional sobresaliente y dotado de una singularidad única por su arquitectura modernista. Estos son los principales objetivos de la Associació Passeig de Gràcia, creada en el año 1952, bajo el nombre de ‘Amigos del Passeig de Gràcia de Barcelona’, con una clara vocación de defender y promover los intereses de sus asociados y de velar por el buen estado de este bello escaparate de la Ciudad Condal.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s