Xavier Ausàs López de Castro, mejor enólogo de España en 2007, se une a Ferrer Miranda como asesor externo de Valdubón

Ferrer Miranda, la compañía especializada en vinos tranquilos y propietaria de cuatro bodegas en España y Argentina, cuenta desde ahora con Xavier Ausàs López de Castro, nombrado el mejor enólogo de España en 2007, como asesor de su bodega Valdubón. Con este movimiento, la compañía reafirma su apuesta por la mejora continua de su trabajo y busca consolidar la máxima excelencia de sus productos.

Silvia Carné, CEO de Ferrer Miranda, ha afirmado que “apostamos por la mejora continua de nuestros productos. Por ello, buscamos incorporar el mejor talento a nuestro equipo para seguir consolidando nuestro proyecto. Queremos construir un futuro basado en la excelencia y la máxima calidad de nuestros vinos. Sin lugar a dudas, la figura de Xavier como nuevo asesor del equipo es clave para nosotros. Estamos muy felices de poder contar con un referente en el mundo del vino y tenemos la confianza de que su ayuda nos permitirá lograr nuestros objetivos”.

Ausàs, que inició su recorrido laboral en el mundo vitivinícola con una primera estancia en las bodegas Vega Sicilia y cuyos vinos han alcanzado un gran reconocimiento internacional, añade a su currículum una nueva asesoría en una de las bodegas perteneciente a Ferrer Miranda, grupo presidido por Pedro Ferrer. En este sentido, Valdubón, conocida por la elaboración de vinos de alta calidad desde 1997 y que pertenece a la D.O. Ribera de Duero, integra a una pieza clave y reconocida por su experiencia y su dominio del sector.

Paralelamente, Ausàs también colabora con otras bodegas a nivel nacional e internacional en su desempeño como asesor vitivinícola tras haber creado su propia consultoría enológica, plasmando así su saber adquirido en distintas zonas geográficas.

Sobre Ferrer Miranda

El grupo vitivinícola Ferrer Miranda nació en junio de 2019 de la mano de Pedro Ferrer. Las bodegas que lo componen son: Solar Viejo (D.O.C. Rioja), Valdubón (D.O. Ribera del Duero), Vionta (D.O. Rías Baixas) y Finca Ferrer Argentina (Valle de Uco-Mendoza). Ferrer Miranda también elabora en las D.O.s Navarra, Toro, Rueda y Monterrei, con lo que está presente en ocho denominaciones de origen distintas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s