
Nuestro cava más joven: entre 12 y 24 meses de crianza, dependiendo de la época del año.
Un cava con burbuja fina y constante y abundante espuma, fresco, seco y equilibrado. A su juventud le debe el intenso retronasal y la persistencia del aroma de lías finas, con notas a frutos secos y pastelería.
En boca, muy presentes los cítricos, manzana y melón. Un brut nature puro, refrescante y sin azúcar añadido en el degüelle, por lo que su consumo moderado es apto para diabéticos.
Por tercer año consecutivo, destacado por la Guía Peñín con 4 estrellas rojas que premian la relación óptima calidad-precio: un cava de calidad a un precio económico.
reconocimientos
- ORO, 50 mejores cavas del mundo 2013 (by Wine Pleasures).
- 85 puntos****, GUÍA PEÑÍN 2014.
- 8,52/10, Guía de Vinos de Catalunya 2013.
(**** relación óptima calidad-precio)
presentaciones

PERMONT’S
75 cl

Magnum GRAN PERMONT’S
150 cl
El tapón no engaña! Cuando el cavista degüella el cava e introduce el tapón de corcho, si éste es de primera calidad, el consumidor dispone de 8 a 10 meses para consumirlo. Con el tiempo, el corcho pierde su frescura y se compacta (estrechamiento), pudiendo entrar oxígeno en la botella (oxidación) o que el cava pierda el carbónico. Fíjate siempre en el tapón de corcho: cuanto más ancho esté a los 15 minutos de abrir la botella, menos tiempo lleva en la botella (momento óptimo de consumo). Cuanto más estrecho, más posibilidades de que el cava no esté en condiciones. @condedevalicourt