COLET NUESTRAS VISITAS

Hacienda Romaní, nuestra casa de campo centenaria

Visitas personalizadas según el perfil del grupo, sus inquietudes y curiosidades.

Visitas tanto a grupos grandes como pequeños, parejas, etc. 

Es necesario concertar la visita préviamenteen visit@colet.cat/ 93 817 08 09 o 93 743 10 49

COMPLETA

Durante este rato con nosotros situamos a los visitantes en el Penedès. Explicamos quiénes somos, nuestra filosofía, el equipo, la familia y la tradición que nos ha llevado hasta donde estamos ahora. Hablamos también de viticultura y variedades adentrándonos en nuestros viñedos. Hablamos, tocamos, olemos y probamos según la temporada. Finalmente, nos relajamos juntos haciendo una cata de nuestros Clàssic Penedès.

Duración: 1,5h a 2h aprox.

Precio: 20 € / persona (21% IVA incl.)

Contáctanos para más información:: visit@colet.cat

DEGUSTACIÓN

Este es un formato de visita pensado para aquellas personas que ya conocen el proceso de elaboración y prefieren centrarse más a fondo en la parte de la degustación. Durante esta visita, conocemos en detalle el carácter y curiosidades de nuestros vinos y disfrutamos de la experiencia sensorial de nuestros Clàssic Penedès.

Duración: de 30 min a 1,5 h.

Precio: 20 € / persona (21% IVA incl).

Contáctanos para más información: visit@colet.cat

MARIDAJE

Esta visita está pensada para todos aquellos amantes de la gastronomía. Para aquellos que les encanta experimentar y descubrir nuevos sabores. Durante esta experiencia gastronómica conocemos Colet, su historia y filosofía, a la vez que disfrutamos de la degustación de 3 de nuestros Clàssic Penedès maridados con diferentes propuestas escogidas para cada uno de los vinos.

Mínimo 10 personas

Contáctanos para más información:: visit@colet.cat

RUTA EN MEHARI 

A Colet también pensamos en aquellos más aventureros! En esta visita nos montamos dentro de nuestro pequeño Citroën Mehari descapotable y nos adentramos por los caminos y viñedos que se esconden alrededor de nuestra Hacienda Romaní, disfrutando del fantástico paisaje del Penedès y haciendo una degustación de nuestros Clàssic Penedès en el corazón de los viñedos.

Visita de temporada: marzo / abril a octubre.

Máximo 3 personas

Contáctanos para más información: visit@colet.cat

DESCUBRE EL PENEDÈS EN BICICLETA!

Visita con Penedès Ecotours

Descubre todos los secretos de nuestros vinos espumosos ecológicos “Clàssic Penedès” a través de este íntimo recorrido privado en bicicleta entre los viñedos del Penedès.

  • Guía privado desde el centro de Barcelona (opcional) o la agencia de Penedès EcoTour situada en la bella ciudad de Vilafranca del Penedès.
  • Bicicleta o bicicleta eléctrica + paseo entre viñedos del Penedès disfrutando de las mejor vistas
  • Parada en la bodega Colet para conocer todos los secretos del proceso de elaboración de nuestro vino.
  • Parada en nuestra casa de campo “Hacienda Romaní” donde te transportaras al pasado, así como también descubrirás cada detalle de nuestros viñedos.
  • Degustación de 3 vinos ecológicos “Clàssic Penedès” con aperitivo.
  • Tras la cata, reprenderás la ruta del vino para volver al inicio y dejar tu bicicleta.
  • Duración aproximada: 3h

Contáctanos para más información: visit@colet.cat

BRUNCH

Si queréis disfrutar de una visita en Colet con un brunch completo, ¡esta es vuestra visita! Durante esta experiencia conocemos Colet, nuestra historia y filosofía, nuestros viñedos y combinamos la cata de nuestros vinos con una degustación completa de diferentes propuestas gastronómicas pensadas para cada uno de los vinos escogidos. ¡Que no te lo cuenten!

Mínimo 10 personas

Contáctanos para más información: visit@colet.cat

COLET EN LA CARRETERA DEL VINO

Colet formamos parte de “La carretera del vino”, una ruta enoturística que se ha convertido en un símbolo histórico y cultural muy firme para nuestro territorio.
Es la primera Wine Road de todo el estado que permite a los amantes del vino descubrir el antiguo trazado que unía los viñedos del Penedès con las playas del Garraf descubriendo las 13 bodegas integrantes de este proyecto.

Contáctanos para más información: visit@colet.cat

VENDIMIA

La vendimia es un momento culminante de nuestro trabajo como agricultores. Uno de los puntos donde nunca mejor dicho, podemos recoger los frutos del trabajo realizado durante todo un año. Durante esta experiencia conocemos Colet, los detalles y curiosidades del proceso de la cosecha y disfrutamos de la degustación de nuestra propia uva y de nuestros Clàssic Penedès en un entorno vitivinícola único y encantador.

Contáctanos para más información: visit@colet.cat

Bodega Colet – Ecológicos – Vinos espumosos – Penedès – Entre Barcelona y Tarragona

Texto y fotos Colet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s