Visita Premium: Visita y degusta una exclusiva selección de cavas Rovellats

La visita Premium es una visita ideal para conocer de cerca la historia de la bodega Rovellats y disfrutar de una selección de nuestros grandes cavas maridados con exquisitos quesos catalanes.

Comenzaremos con un paseo por los bonitos jardines modernistas de la finca y visitaremos nuestra Masia S. XV que da nombre a uno de nuestros cavas más emblemáticos.

A su lado se conserva la capilla familiar dedicada a la “Moreneta”, Nuestra Señora de Montserrat, patrona de Cataluña, que nuestro abuelo hizo construir a principios del S. XX. A continuación nos sumergiremos en el mágico mundo del cava visitando la bodega y la “cava” radial donde elaboramos nuestros vinos tranquilos que luego se convertirán en cavas de larga crianza.

Los cavas Rovellats se elaboran exclusivamente con uvas de nuestro propio viñedo y siguiendo el método tradicional o Méthode Champenoise.Situada a 12 metros de profundidad, nuestra cava radial es única en el mundo por su original estructura de estrella de seis puntas y una rotonda central.

Descubriremos juntos las respuestas a lo largo de una exclusiva cata de nuestros cavasReserva Imperial Brut, Imperial Rosé Brut, el Gran Reserva Brut Nature y el Masia S. XV, un cava Gran Reserva con un mínimo de 84 meses de crianza.

Los acompañaremos con una degustación de quesos artesanos de pequeños elaboradores locales. Visita nuestra bodega, visita Rovellats, a tan solo 50 minutos de Barcelona, en el corazón del Penedès, y saborea todos los secretos del buen cava.

¿Qué incluye?

El precio incluye: 

  • La visita guiada de la bodega
  • La cata guiada de los 4 cavas: Reserva Imperial Brut, el Imperial Rosé Brut, el Gran Reserva Brut Nature y el Masia S. XV
  • Una selección de 4 exquisitos quesos catalanes

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s