Albert de VILARNAU

La vinculación entre Vilarnau y Antonio Miró se remonta a 2005, fecha en la que el prestigioso interiorista diseña nuestra espectacular cava. Antonio Miró fue capaz de combinar sabiamente vanguardia, exclusividad y tradición artesana.
Desde entonces, la relación entre Vilarnau a través de su enólogo, Damià Deàs, y Antonio Miró con su equipo es continua.
Antonio Miró quedó impresionado por el método de trabajo de Vilarnau: el cuidado de la viña, la viticultura de precisión, la vendimia, el esmerado proceso y en especial, las sensaciones que tuvo al degustar el cava más exclusivo de la casa, Albert de Vilarnau Gran Reserva.

Del encuentro entre el creador y el enólogo surgió la unión entre el arte y la naturaleza. La delicadeza buscada por el enólogo en este Cava Gran Reserva ha inspirado unos sensuales labios femeninos en el artista. Esa fue la primera imagen en la que Antonio Miró pensó cuando degustó por primera vez este selecto cava, y esa imagen se convirtió finalmente en etiqueta.

Antonio Miró supo captar la esencia de estos cavas de rara precisión y perfección, elaborados artesanalmente con una limitadísima producción, en los que destaca una sutil elegancia, finura y textura con una personalidad extraordinaria.

Albert de Vilarnau Chardonnay Pinot Noir y Albert de Vilarnau Fermentado en Barrica son dos cavas especiales obtenidos de la filosofía enológica de Damiá Deàs y Eva Plazas, basada en la búsqueda de la elegancia y la óptima integración del roble francés y la variedad Chardonnay cultivada con viticultura ecológica.

Sin duda, una perfecta simbiosis entre arte y naturaleza. La esencia de estos cavas de autor es una sabia combinación de enología, vanguardia y tradición. Elaborados de forma artesanal, ambos son Gran Reserva, cuentan con más de 30 meses de crianza y una limitadísima producción. Las uvas con las que se elabora son vendimiadas manualmente por la noche.

  • Albert de Vilarnau Chardonnay Pinot Noir
  • Albert de Vilarnau Fermentado en Barrica

Redacción y fotos Vilarnau

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s