CENA Y PUESTA DE SOL EN LA BODEGA

En verano, el atardecer en Bodegas Ca n’Estella es un momento mágico. Ahora podéis venir y disfrutar de la puesta de sol, con vistas a la viña mientras cenáis catáis los vinos Clot dels Oms más premiados. No te pierdas esta visita que solo ofrecemos los meses de verano y descubre la bodega en su máximo esplendor de luz y color.

Incluye: Visita guiada por las viñas y la bodega+ Cata de vinos + merienda cena en el porche de la masía mientras se disfruta de la puesta de sol en un espacio exclusivo para vosotros. (Tabla de embutidos de proximidad y quesos,  pan con tomate y Aceite de Oliva Virgen Extra de Ca n’Estella y,  cazuelita de empedrat, chupito de gazpacho, aceitunas arbequinas, y para terminar con un final bien dulce pastas artesanas de hojaldre con chocolates Ametller y el postre más tradicional de la bodega: pan con vino y azúcar) 

Duración: 2,5 horas

Localización : Bodegues Ca n’Estella. Sant Esteve Sesrovires (muy cerca de Martorell). 25 minutos de Barcelona. Provincia de Barcelona. 

Política de cancelación.  En caso de no poder asistir a la visita por problemas derivados de la situación actual de alarma covid-19, garantizamos el retorno total del importe pagado con antelación.

Todas las visitas respetan el protocolo de seguridad establecido por el Gobierno.

*Los aperitivos se sirven individualmente por persona y también disponemos de aperitivos para celíacos, vegetarianos y veganos. Para las personas que no beban alcohol disponemos de mostos y agua mineral.

@texto y fotos Bodegues Can’Estella

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s