EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS

Déjate sorprender con los maridajes y propuestas gastronómicas que tenemos preparadas para ti. Una selección de los mejores productos de nuestra tierra. Ingredientes de proximidad y gran calidad que chefs de la zona transforman con mimo y delicadeza en exquisitos platos. Menús de temporada que renovamos periódicamente para estar a la altura de los paladares más selectos.

CÓCTELES – ¡EL FORMATO FINGER FOOD ESTÁ DE MODA!

Si estás buscando un estilo de comida o cena informal, de pie, divertida y desenfadada, sin perder la calidad que caracteriza a todas nuestras propuestas gastronómicas, los cócteles son una opción ideal.

Además de dar la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de platos, los permiten crear un ambiente cálido y social que promueve la interacción entre los asistentes, al no asignar sittings concretos a cada comensal.

Los cócteles siempre son una buena alternativa, especialmente cuando llega el buen tiempo y pueden realizarse al aire libre, pudiendo disfrutar más de nuestras instalaciones y el increíble paisaje vitivinícola que nos rodea. ¡El formato finger food está de moda!

Consúltanos sin compromiso y te informaremos de todas las propuestas que tenemos preparadas para ti o para tu empresa.

Redacción y fotos Jean Leon

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s