VINS EL CEP GRANDES RESULTADOS EN LOS PREMIOS VINARI 2022!

El pasado 7 de noviembre el jurado de los Vinari nos otorgaron  un Gran Oro al mejor Vino Brisado de Cataluña con el Clot del Roure Brisat y un par de Vinaris de Plata con el Mim Pinot Noir en la categoría de Cavas Rosados y con el OT Blanco de Terruños en la categoría de Blancos Jóvenes.

El Gran Vinari de Oro

Clot del Roure: Nombre de la viña de donde proviene este vino. Vino de terruño de viña vieja, elaborado siguiendo los principios de la agricultura biodinámica. Esta viña de 80 años de raíces profundas y suelo calcáreo, aporta la máxima expresión del Xarel·lo, que hemos brisado recuperando el que se elaboraba en nuestras masías.

Producción muy limitada, solo disponible en la compra directa a la bodega.

Vinaris de Plata

MIM NATURA:  Un rosado muy sofisticado. La experiencia de una variedad como la Pinot Noir, que aporta a nuestro rosado fruta, complejidad y elegancia manteniendo siempre la frescura de un largo recorrido.

OT. ORIGEN+TERRERO: Un vino joven de terruño con marcado carácter mediterráneo por su frescura e intensidad aromática. La variedad autóctona de xarel·lo aporta fruta, complejidad y elegancia manteniendo siempre la frescura de un largo recorrido.

Can Llopart de les Alzines, 08770 Espiells, Barcelona. http://www.vinselcep.com

Texto y fotos Vins el Cep

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s