Juvé & Camps consigue el distintivo de “Elaborador Integral”, el mayor reconocimiento de la D.O. Cava

El distintivo de elaborador integral nace de la nueva normativa del Consejo Regulador, que certifica que el 100% del vino base cava ha sido prensado y vinificado en la propiedad de la bodega

Juvé & Camps ha sido una de las primeras bodegas en ser acreditada por la D.O. Cava con el sello de “Elaborador Integral”, un reconocimiento que avala que el 100% del vino base para elaborar sus cavas han sido prensados y vinificados en la propia bodega.

Este distintivo forma parte de la de la nueva legislación impulsada por la denominación, dentro del ámbito de la sostenibilidad, reconociendo que el 100% del proceso de elaboración nace y finaliza en las propias instalaciones, aportando un valor adicional y diferencial y la absoluta garantía de control de calidad.

Meritxell Juvé, CEO de Juvé & Camps, destaca que “llevamos muchos años trabajando de esta forma y la obtención de este sello aporta, sin duda, un reconocimiento adicional que, ante todo, esperamos ayude al consumidor aportándole un dato adicional en cuanto a la trazabilidad y garantía de nuestra filosofía y forma de trabajar”.

Juvé & Camps, líder en cava Gran Reserva ecológico

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares históricas, más emblemáticas del Penedès y uno de los más reconocidos elaboradores de calidad, líder en la elaboración de Cava Gran Reserva ecológico. Presidido por Joan Juvé y dirigido por su hija y cuarta generación, Meritxell Juvé, la familia lleva dos siglos dedicada a la viticultura cuyos pilares fundamentales se basan en la calidad y cuidado del viñedo, la elaboración de un gran vino base y las largas crianzas. 

En sus cavas subterráneas de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas reconocidas como La Capella, La Siberia, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Milesimé Rosé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Cinta Púrpura, Nèctar Blanc y Brut Rosé. La excelencia, el valor del origen, la tradición unida a la evolución y el equipo de profesionales que lo conforman son algunos de los valores que definen a Juvé & Camps.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s