
Ubicado en El Born, a un par de pasos del puerto y del Paseo de Colón, Tapas Lobito abre sus puertas todos los días de 12:00 a 00:00, y estira la velada hasta la 01:30 los fines de semana, cuando la música y los cócteles se adueñan del ambiente. El espacio, instalado en un edificio histórico, respira luz y ligereza. Los ventanales conectan la terraza con el comedor, de modo que la vida de la calle se mezcla con el murmullo de las conversaciones.


La filosofía del local es cristalina: sin relojes ni premura. En una de sus paredes, una frase juguetona advierte con humor: “Siento lo que dije cuando tenía hambre”. Pues desde el equipo explican que, en este rincón de El Born, “se perdona todo, menos no disfrutar”. Esa invitación a relajarse se extiende también a la bodega, que ofrece vinos naturales, cervezas y sangría, y es Roberta la aliada ideal para descubrir las recomendaciones del día.

Ese espectáculo abre el apetito para el resto de la carta, que propone un caprichoso recorrido: Gildas , Gazpacho , la Smash Burger , el Steak Tartar y las Tostas de Roastbeef , servidas con salsa de Champiñones o Roquefort, encabezan la lista de favoritos del restaurante.

Aprovechando que Barcelona mira al mar, también disponen de Pescadito frito (10 €), que comparte protagonismo con las Croquetas de Pollo y Jamón Ibérico , las Alitas de Pollo al Miso o los Mejillones al Wok . Y, para los golosos, el broche final llega con múltiples posibilidades. Entre ellas, la Tarta fina de manzana con helado de canela , la Torrija con helado de dulce de leche o Cremoso de chocolate con arándanos y yogurt

Tapas Lobito
Calle de Llauder, 1, 08003, Barcelona, España.
Teléfono: 931 99 27 92
Horario: Domingo a miércoles, de 12:00 a 00:00.
Jueves a sábado, de 12:00 a 01:30.
