Les Vinyes Allotjament Turístic La perfección para desconectar

En esta ocasión no os vamos hablar de ninguna bodega ni de visitas, esta vez es algo completamente diferente y extraordinario, a la vez, nuestra experiencia fue en una casa Rural, en la que pasamos el día y nos quedamos a dormir, realizamos la experiencia completa, simplemente soberbia, en todos los aspectos. Desde ya, os la recomendamos, con franqueza, por su entorno por su anfitriona, por la tranquilidad  que se respira,  por todo

Les Vinyes es una casa rural, distinta y peculiar, está situada en Sant Pau d’Ordal (La Guardia), en un entorno tranquilo y privilegiado, es una casa rural, diríamos que muy especial, de 4 habitaciones,  a la que no le falta detalle, toda la casa es de encanto muy acogedor y la propietaria, la Mari Cruz, hace que todavía lo sea más.  La Mari, que así quiere que la llamemos  nos abrió las puertas de su alojamiento y desde ese mismo momento ya notamos la proximidad, el entusiasmo que le pone y que cuida cada detalle, para que te sientas como en casa, y  que al poco de estar  en ella,  ya nos sentíamos como en casa, de verdad,  todo gracias a la anfitriona la Mari, a parte de ser encantadora, cercana y sencilla es una mujer emprendedora, apasionada por lo que hace y lo mejor, la ilusión que le pone y, todo en conjunto, te hace sentir confortable y bien, muy bien.

Solo ver la casa por fuera y su espacio, ya nos fascinó, pero, por dentro,  nos sedujo del todo, una claridad que da vida a la casa,  un gran salón con una chimenea y  el  comedor con una gran mesa de madera,   en el que todo la pared es  una gran  cristalera desde la que, a parte de penetrar el sol, divisas el jardín que hay debajo así como toda la belleza del  bosque a lo lejos, más que un ventanal parece un cuadro, un espacio magnifico, en la que la comida y sobremesa, no ven el final, pero bueno, es que  solo entrar en la casa ya desconectas, esa paz, ese silencio, ese entorno, increíble.

La Mari nos sigue enseñando la casa, una casa que, desde que la compró, poco a poco, junto a su marido,  ha ido adaptándola hasta la casa que es hoy en día, y en la que vivían, pero, que, desde hará un año, aproximadamente, decidieron hacerla alojamiento y alquilarla, que un lugar tan bello, debería ser  disfrutado por personas que no tienen este deleite,   una gran decisión que agradecemos, ya que, la verdad, vale la pena vivir la experiencia

Seguimos recorriendo las estancias, como las  3 habitaciones y un bonito baño y la  suite con baño propio, un baño con ducha y bañera, una bañera que está rodeada de pared de piedra, dándole un encanto especial al baño, y esta es le la que nos o nos alojamos nosotros, y de la que al día siguiente nos costó levantarnos y  no queríamos dejar, ni la habitación ni  la casa, era todo tan placentero. Posteriormente visitamos la cocina, una gran y fantástica cocina, que no le falta detalle

A parte, hay una planta superior, la buhardilla, que está pensada y preparada por si vais con niños o adolescentes,  ya que vosotros podéis tener vuestro espacio y ellos el suyo. Gozar y divertirse  pero cada cual en su espacio, un lujo para los que tenéis niños/adolescentes no?.

Bajamos al jardín y allí ya si que se paró el tiempo, una magnifica piscina, una zona de césped, con un porche dispuesto con una gran mesa y una barbacoa y en un rincón unos sillones acondicionados para un tertulia, café, para lo que te apetezca y si esto no fuera poco, hay  otro ambiente habilitado como chill out, que nosotros deleitamos tomando el café después de comer.

Pero esto no es todo, si ya estábamos en la gloria en aquel lugar, La Mari nos lleva al sótano, y para nuestra sorpresa nos encontramos con un gimnasio, un gran spa con una cascada y con el agua cambiando de color y por si fuera poco, una sauna, espectacular, nadie se espera este maravilloso espacio en una casa rural, ya os hemos empezado diciendo que era una casa rural distinta,  especial y es que de verdad lo es. Como no podía ser de otro modo probamos aquella maravilla, nos relajamos en el spa y probamos la sauna, esta experiencia no se puede explicar hay que vivirla para sentirla y apreciarla.

Pero esto no es todo, para cenar, la Mari nos tenía preparada una sorpresa más, una cena realizada por  “CARAM! CARAM!”, Caram! Caram!, es un empresa formada por dos jóvenes  emprendedoras  y creativas  mujeres , la Gemma Muray y la  Clara Soler, que habiendo trabajado, ambas, en el mundo del enoturismo en el tiempo de la pandemia se unieron y juntaron sus conocimientos  y empezaron a explorar en los productos de  proximidad  y de Catalunya, de los pequeños comercios de productos elaborados por ellos, buenísimos y poco conocidos y valorados, y se pusieron a trabajar con la fusión de estos productos y el maridaje con vinos y cavas y después de mucho tiempo y esfuerzo, ahora te llevan esta experiencia a tu casa, con muchas ganas de poder compartirlo.

Nosotros tuvimos la suerte de probar la experiencia de Carm! Caram! en “Les Vinyes”. Además, privilegiadamente, pudimos adentrarnos  en la cocina con ellas y comprobar con el  amor, pasión y delicadeza, preparan y combinan los productos, poniéndole los cinco sentidos a cada  elaboración que realizaban, toda una exhibición de entusiasmo  y deleite por lo que hacen.y lo más importante, ilusión, en aquella cocina vivimos y sentimos mucha ilusión por lo que se está estaba haciendo.

La fantástica mesa del comedor estaba impresionante mente preparada y organizada para la ocasión, con todo lo que iríamos probando a lo largo de la cena,  agradablemente puesta. La Gemma y la Clara lo tienen todo muy muy bien pensado y logrado,  Es toda una exhibición y diversión a la vez, una forma única de aprender, probar y experimentar buena y diversa gastronomía catalana que tenemos y su vibrante cultura

La experiencia se llama “Tast Subirats tot l’any “, la cena fue con productos de Subirats, pasando por las 4 estaciones del año. Antes empezar  la experiencia, nos dieron una explicación de su proyecto y de los que íbamos a catar,  de su lugar de procedencia. y como. Los platos, que ocupaban toda la mesa y mira que era grande, no estaban puestos al azar, todo tenia un sentido, ya que como la experiencia a realizar “Tast Subirats tot l’any “, estaban colocados por la estaciones del año, empezando por la Primavera,  catando  miel, coca de chicharrones y pan de hígado, para pasar al Verano con mermelada de melocotón del Ordal “las Filos”, botifarra de Huevo con chips y cebolla con un toque de mermelada de melocotón del Ordal, luego fuimos al Otoño con una mermelada de uva, con butifarra blanca y  ésta misma botifarra  con unas tostadas y un toque de mermelada de uva de Xarel-lo, asimismo hicimos una cata de aceite virgen de tres variedades .Por ultimo llegamos al Invierno con  conserva de mus de tomate, con rucula, ajo, perejil y aceite de oliva, se llama Set pos,  marinamos  con un butifarron negro, de cebolla y piñones y pan con tomate.

Todos estos suculentos y exquisitos  manjares, los  fuimos marinando con un gran vino y excelente Cava

Cava Guillen Carol Gran Reserva 2017 Brut Nature. Uva: Macabeu , Xarel·lo y Parellada
Oliver Viticultors La Temptació 2019 100% Malvasia de Sitges

Una experiencia de diez, con grandes y buenísimos productos, vinos y cavas, que vas probando mientras vas aprendiendo a marinar productos que ni te imaginabas que podías compaginar, Tenéis que probarlo y si lo hacéis en les Vinyes, mejor, será una experiencia 100% perfecta. Es un buen regalo, hoy dia que tenemso de todo, reservar Les Vinyes con la Experiencia Caram! Caram!, se te cocurre mejor y original regalo?.

Les Vinyes  se alquila completa, para un mínimo de 6 personas y un máximo de 8. Les Vinyes, es una casa con encanto donde encontrarás la paz,armonía y relajación que buscamos, vivir el presente, sin preocuparnos del futuro, donde los pequeños detalles están presente, donde su propietaria la Mari, hace que los huéspedes estén cómodos y relajados , el spa donde disfrutar del descanso , donde puedes hacer que un baño no se quede en solo eso. Una casa en la que puedes desconectar y  relajarte, pasar unos días con familia, amigos o celebrar algún evento, en pequeño comité, pero donde sobre todo prime el bien estar  la paz y desconectar,  sin prisas, sin ruidos, tan solo vosotros y la naturaleza, que mejor manera de celebrar un acontecimiento.

Además, si te apetece, descubrir la esencia del lugar, puedes acercarte, dando u paseo por el campo,  a las varias bodegas que hay alrededor, por ejemplo  Albet i Noya ,Eduald Massana entre las más nombradas aparte  de Félix Massana Ráfols, que por cierto nosotros, junto a la Mari, nos llegamos hacer una copita de cava . donde el  propietario Félix Massana y su esposa un matrimonio  muy cordial nos abrieron las puertas  este pequeño pero gran Celler  Félix Massana Ráfols  totalmente Agricultura ecològica en todos sus productos

Una estancia genial, todo un descubrimiento, lugar de paz, relajación y bienestar, la exquisita calidez de cada espacio,  el trato de la anfitriona la Mari, hicieron que nuestra estancia fuera memorable e inolvidable. Pocos lugares consiguen el resultado de armonizarte con la vida. Gracias, por la calidez y profesionalidad.

Lugar perfecto para relajarse y pasar un tiempo desconectado. Una estancia genial, todo un hallazgo de paz relajación  y bienestar, exquisita calidez de cada espacio,  el trato de la anfitriona la Mari, hicieron que nuestra estancia fuera memorable e inolvidable. Pocos lugares consiguen el resultado de armonizarte con la vida. Gracias, por la calidez y profesionalidad.

Tienes que vivirla y además, con la experiencia de CARAM! CARAM! No te quedes  solo imaginando lo que te hemos contado, VIVELO, REGALALO…

Además de estancia llena de paz y desconexión en un lugar con encanto,  tienes muchas opciones, Les Vinyes  te ofrecen lo que necesites

La vida hay que vivirla y  las ocasiones son  fugaces, no te dejes perder esta,  Esta experiencia es algo maravilloso, Acepta lo que la vida te ofrece.

Les Vinyes Allotjament Turístic

C/ Farigola 11 , Sant Pau d’Ordal (Bcn) 08739

(+34) 617 224 794

lesvinyesallotjamentturistic@gmail.com

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s