
Gran Hotel Mas d’en Bruno, un refugio de lujo y tranquilidad enclavado en el paisaje único de la comarca del Priorat, consolida su programa de Fin de Año con una propuesta más completa y flexible para recibir el 2026. Enclavado a los pies del Montsant, entre viñedos, este establecimiento boutique 5 * Gran Lujo y con el sello Relais & Châteaux invita a vivir una celebración profundamente arraigada al territorio, a través de estancias cuidadosamente diseñadas de una, tres o cinco noches, que transforman la despedida del año en una experiencia sensorial y de relax.

La esencia de la propuesta reside en una experiencia gastronómica excepcional, concebida por el equipo de cocina del hotel a cuyo frente se sitúa el chef Josep Queralt, y que tiene su punto álgido en la Cena de Gala y Fiesta de Año Nuevo, el 31 de diciembre. Este menú, un recorrido por productos de máxima calidad con un marcado acento local y con un guiño a la cocina internacional se sirve en el restaurante Vinum del hotel, todo ello con una selección de vinos y espumosos.
El itinerario gastronómico incluye entrantes como foie, ostras y caviar, más platos principales como ‘Ravioli de bogavante nacional, bisqueì aireada de sus cabezas, estragoìn, emulsioìn de sus corales, azafraìn y ensalada de brotes anisados’; ‘Vieiras curadas y ligeramente ahumadas, holandesa al Palo Cortado, falso rissoto de hinojo y pesto de hierbas frescas’; ‘Lubina cocida al vapor, salsa de sus espinas al champagne y caviar, terrina de puerros y alga nori y berberechos al vapor’; o ‘Tournedoì de vaca vieja en caìscara de cenizas, su jugo, trufa negra, trinxat de trompetas de la muerte, duxelle de setas de temporada y gel de pera asada y encurtida’.
Los postres, como las ‘Texturas de cítricos con vermut del Priorat’, y ‘Ganache cocida de chocolate, cremoso de vainilla, caramelo salado y cafeì’ pondrán un broche de autor a la velada.

La cena de Fin de Año dará paso al mágico momento de las 12 uvas y a una velada con música en directo en el cálido e íntimo ambiente que ofrece este hotel boutique tan especial.

Para los huéspedes que elijan las estancias de tres y cinco noches (a partir del 27 de diciembre en el caso del paquete de cinco días y del 29 en el de tres días, con el 31 para la estancia de un día) la experiencia culinaria se amplía con una cena gourmet diferente cada noche, asegurando un viaje de sabores único.

Más allá de la gastronomía, los programas de tres y cinco noches incluyen, además, un abanico de experiencias sensoriales que profundizan en la riqueza del Priorat y de Tarragona, como catas de cava, vermut, vino y aceite de oliva de la zona.

Complementa la estancia el acceso al spa del hotel, un espacio privatizable dedicado al bienestar donde los viajeros pueden relajarse y comenzar el año nuevo con total serenidad.

La combinación de este entorno único, la gastronomía de autor y las experiencias vinícolas posicionan al Gran Hotel Mas d’en Bruno no sólo como la quintaesencia del lujo y de la autenticidad, sino como un destino en sí mismo para una despedida de año elegante, tranquila y memorable.
