
Aquellos Prosecco que cumplen con rigurosos criterios de producción y procedencia. Esta distinción garantiza que su elaboración sigue métodos cuidadosamente regulados para asegurar su calidad y autenticidad.

Finalmente, la marca también cuenta con Mionetto Aperitivo, elaborado a partir de una selección de ingredientes, maceración de hierbas aromáticas, extracto de frutas y raíces. De un luminoso tono naranja rojizo y aromas frescos y afrutados, este aperitivo evoca la dulzura de la naranja roja y el regaliz la frescura ácida de los cítricos y el amargor de los botánicos y las naranjas amargas.

Mionetto Aperitivo, que también cuenta con una versión 0,0%, es la base perfecta para crear el famoso cocktail Spritz, imprescindible en la cultura del aperitivo italiano. Mionetto es la única bodega a nivel mundial que ofrece una experiencia de Prosecco y aperitivo 100% elaborada por la misma marca.

Con su llegada a España, Mionetto busca liderar la revolución del Prosecco, redefinir la cultura del aperitivo y acercar a los consumidores una experiencia que equilibra la autenticidad italiana con la pasión española por la buena vida.
