
El stand del Grupo Freixenet volvió a ser uno de los puntos de atención destacados de la feria gracias al programa de catas y maridajes que ofreció.

Destacan las experiencias gastronómicas con Segura Viudas en colaboración con La Gastronòmica y los chefs Food Melody y Cintet.

También habrá maridajes de cavas Freixenet Cuvées de Prestige con ostras Gouthier, cavas Elyssia con jamón y champagne Alfred Gratien con quesos Montbrú, además de una cata vertical de añadas históricas de Segura Viudas Reserva Heredad.

De esta manera, el Grupo Freixenet, como marca líder mundial de espumosos, se consolida como una de las principales compañías internacionales vinícolas presentes en la Barcelona Wine Week





Por su parte, Segura Viudas presentará los nuevos cavas Vintage Brut Reserva 2022 y Rosé Vintage 2022, las últimas novedades de la marca que reflejan el compromiso de la compañía con la excelencia y la innovación enológica. La bodega también exhibirá su gama de vinos premium “Homenaje”, compuesta por tres vinos de la DO Cataluña: blanco, rosado y tinto, una línea muy gastronómica y enfocada en la restauración.

con la firme voluntad de impulsar y continuar dinamizando el sector de los vinos y espumosos.


Por último, dio a conocer el portfolio completo de su marca de Prosecco ‘Mionetto’, integrado por ‘Mionetto DOC Prosecco Brut’ y ‘Rosé’, la versión sin alcohol ‘Mionetto 0,0%’ y la Colección ‘Luxury’ (formada por Mionetto DOCG Valdobbiadene Brut y DOCG Cartizze).


Entre las novedades de la marca destacan también ‘Mionetto Aperitivo’, con y sin alcohol, “diseñados para revolucionar el cóctel spritz”, explica la compañía.
El grupo germano-español Henkell Freixenet, líder mundial de vinos espumosos, según datos de IWSR, con una cuota del 9,5%, comunicó en 2023 unas ventas antes de impuestos de 1.230 M€ (+4,1%).
Fotos :Jan Ferriz
